miércoles, 6 de febrero de 2008

El último día de mi vida.

Hoy es el último día de mi vida, o no. No lo se y me alegra saberlo, no que no, si no darme cuenta que podría serlo. Por eso, porque se que podría serlo me doy, conmigo de testigo, la palabra de que voy a ser yo, a disfrutar de la vida con tod lo que implica. Voy a saltar en paracaidas, a subir el K2, a cruzar sudamerica en moto y llegar a tierra de fuego y ver deshacerse al Perito Moreno, voy a ser guionista y director de cine, voya a seguir siendo maestro hasta que deje de disfrutar como lo hago hasta ahora, voy... o no, ni lo se ni me importa puesto que no voy a dejar de hacer todo lo posible por conseguirlo y, por supuesto, voy a llamarla... a ver si hay suerte, porque si la hay, yo ya habré hecho lo necesario para aprovecharla...

No hay comentarios: