sábado, 27 de febrero de 2010

Los valores de la amistad

Entre ayer y hoy, y sin los efectos tan criticados del alcohol como alentador de amistades poco duraderas (o tanto como la deshidratación del cortex permite), he vuelto a dar toda la amistad toda la valía que merece. Y no es que hubiera olvidado el valor de tan importante y, a veces, mal interpretado bien, si no que a veces es necesario un buen baño para eliminar la costra que el día a día van poniendo sobre nuestras estúpidas y sobrevaloradas rutinas.

Hoy se de nuevo que mis amigas están ahí siempre y que no puedo permitir que crean que no estoy cuando me necesitan y cuando no. Que no puedo de dejar de sentir su calor y, si pudiera, no quiero dejar de sentirlo porque las quiero.

Para colmo, hoy he recuperado un amigo que, aunque nunca perdí, hoy ha vuelto, algo que me ha hecho mas feliz si cabe.

Por eso se que yo podría seguir sin mis amigos adelante, si bien ese no seria yo, seria otro muy distinto, y como me costó tanto saber quien soy no pienso derrochar nada mas en buscar a otro con otros amigos pues los míos son sin duda los mejores y me hacen ser tan bueno como soy (que no es poco).

2 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Qué suerte tienes...
Alguna de tus amigas es también amiga mía. Tengo suerte.

Unknown dijo...

La verdad que la amistad es unode los valores de hoy en día que se esta dejando de lado cuando es una de las cosas más importantes que tiene el ser humano como tal. Lo que nos distingue de otros animales, lo que nos da alegria y nos salva de la soledad. El hombre fue hecho para estar en sociedad como dicen muchos sociologos y siento como que actualmente no se le da importancia y muchas veces se pierden demasiadas amistades en la competencia diaria o lo que en ingles se llama "rat race". El año pasado decidí hacer un viaje con mi mejor amiga a Argentina y pasamos dos meses viviendo juntas en un Apartamento buenos aires . La convivencia fue bárbara y ahora estamos mas unidas que nunca. Espero que siempre tengas de esas amigas verdaderas en las que puedes confiar.
Saludos
Juli